Si me preguntan, al día de hoy, estoy convencida de que
una de las claves para SANAR es APRENDER.
Por eso comencé a ofrecer talleres y cursos. Como un modo de acercar información y herramientas valiosas para que se vuelvan accesibles a cuanta persona ande en búsqueda de sentirse mejor y regalarse a sí misma una vida más plena.
Mi nombre es Karina Sarce.
Me gusta nombrar lo que hago como Terapias Integrativas. Quizás porque me llevó un tiempo darme cuenta que la profesión que elegí inicialmente (soy Licenciada en Ciencias de la Educación y Licenciada en Psicopedagogía) podía integrarse muy bien con esos otros saberes que fui incorporando en el acompañamiento terapéutico de mis consultantes.
La vida me mostró primero la terapia floral (fue la vía de reconexión conmigo misma en un tiempo de grandes crisis personales) y luego me formé como consultora en biodecodificación.
En el consultorio, las experiencias de transformación que tengo el privilegio de acompañar, me permiten hacer un complemento entre los saberes académicos vinculados al aprendizaje y esos otros saberes, vinculados a la indudable conexión mente-cuerpo-alma que regula y da sentido a nuestra existencia.
En 2017 impulsé Conciencia Tierra, el proyecto desde el cual voy dando forma a diversas propuestas de aprendizaje consciente orientadas a la reconexión con nosotrxs mismos.
Gracias por interesarte y bienvenidx a este espacio virtual de evolución consciente!
Karina